Cargando...

DIAGNÓSTICO REMOTO

WODISY proporciona hoy el diagnóstico del mañana

A través de la VCI acceso diagnóstico remoto (VCI ADR) se conecta el vehículo con nuestras instalaciones donde Wodisy pone a servicio de sus clientes todos los recursos técnicos y humanos de los que dispone. Un técnico altamente cualificado acompaña al cliente en el proceso de reparación haciendo uso de los equipos de diagnóstico más avanzados.

VER MÁS
Diagnóstico remoto - WODISY proporciona hoy el diagnóstico del mañana
Laboratorio de reparación - Diagnóstico y reparación de unidades electrónicas

LABORATORIO DE REPARACIÓN

Diagnóstico y reparación de unidades electrónicas

El técnico efectúa las operaciones de diagnóstico, programación o codificación que sean requeridas para solucionar el problema existente en el vehículo, valiéndose para ello de equipamientos propios actualizados con el objetivo de ofrecer los últimos avances tecnológicos dentro del sector de la automoción.

VER MÁS

ASISTENCIA A TALLER

Soluciones in-situ

Wodisy realiza un servicio de asistencia presencial a través de la unidad móvil o puntos de servicio. Nuestra red de talleres colaboradores. ¿Su empresa necesita de nuestros servicios? Consulte nuestro listado.

VER MÁS
Asistencia a talleres - Soluciones in-situ
Desarrollo de I+D a terceros - Nuestro know-how a su disposición

DESARROLLO DE I+D A TERCEROS

Nuestro know-how a su disposición

El proyecto de innovación de la empresa es servir de soporte a profesionales del sector, los cuales acuden a Wodisy cuando no tienen la solución al problema que se les presenta.

VER MÁS

FORMACIÓN

Enseñanza de las últimas tecnologías

Varios años de experiencia impartiendo cursos de formación y la capacidad para resolver retos dentro del sector de la automoción avalan nuestra labor como formadores.

VER MÁS
Formación - Enseñanza de las nuevas tecnologías